martes, 31 de agosto de 2010

"ADIOS VACACIONES, ADIOS"

Si, mañana de incorporo al curro, después de mi periodo vacacional, "vaya jodienda", volverán mis entrenamientos a tierras Ciudarealeñas, y para despedida hoy hemos salido Angel, François, Juan Luis y yo a rodar un poquito, hemos hecho 8.800 m de los cuales unos 3 kms. de tierra y el resto asfalto, hemos tardado 47:36 minutos, una media de 5:24 min/km. y según mi pulsómetro una media de 153 pulsaciones con un pico de una pequeña aceleración final de 173 pulsaciones. Mañana si que vuelvo a la rutina y a partir del martes 7 comienzo el entrenamiento para Benidorm, que por cierto ya tengo hecha la inscripción y la reserva del alojamiento en el Complejo Poseidón, a 200 m de la salida de la Media, (es por si me canso antes de llegar).
Ya os seguiré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario