domingo, 29 de agosto de 2010

CARRERA DE IMAGINALIA

La verdad que como he dicho en el blog de mi equipo, da gusto de vez en cuando correr en familia, en cuanto a las sensaciones propias, no se, me quede un poco de aquella manera, creo que podía haberlo hecho mejor, no se si achacarlo a que el jueves hice series y el viernes el Circuito Oberon, y como no estoy acostumbrado, me haya pasado factura este domingo, no lo se, mi tiempo fue de 35:45 osea de 4:29 de media, si ya se que para mi es una buena media, pero por ejemplo en Tarazona que era un 10.000 hice 4:31 y esta carrera era un 8.000, puede ser que la temperatura en Tarazona fuera ideal, pero esta mañana no ha apretado el sol hasta los 3 últimos kilómetros, en definitiva me he quedado un poco decepcionado y con una gran interrogante, ¿seré capaz de aguantar el duro entrenamiento, que comienzo el día 7 de Septiembre, cara a la media de Benidorm?. Solo el tiempo me lo dirá.
Ya os seguiré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario