lunes, 16 de agosto de 2010

CARRERA NOCTURNA DE TARAZONA

Bueno como todo hacia presagiar, esta carrera volvería a ser una fiesta, y así fue, la verdad que me encontré bastante bien, de por si, recorte 1:42 respecto al año pasado, este año la terminé con 45:03 "osease" a 4:30 el km, vamos que me puedo dar con un canto en los dientes. En la carrera disfrute mucho, exceptuando los primeros metros, que me parecieron un poco caóticos, y siempre por culpa de los mismos, esos "atontao/as" que no hacen otra cosa nada mas que molestar poniéndose en las primeras filas, para luego hacer tiempos por encima de los 50 min. cuando se darán cuenta que el tiempo en que se deben fijar, es el real, por lo tanto les da lo mismo salir un poco mas atrás y así no molestar a los que van a ir mas rápidos que ellos, se que esta, es una lucha que nunca ganaré, pero seguiré insistiendo, bueno como decía disfrute mucho la carrera, en ningún momento se me hizo dura, es mas incluso pude establecer relaciones ínter-equipos, si Joseda (C.A. Valdeganga) y yo nos presentamos, pues nunca habíamos hablado, UN SALUDO JOSEDA. Con agua suficiente entre avituallamientos y esponjas llegue muy entero al final, es mas, incluso sprinté junto con otros dos corredores en la cuesta de entrada a la plaza. Con esta me despido del circuito hasta la carrera de Aguasnuevas, pero seguiré informando de mis entrenamientos como siempre.
Ya os seguiré contando

No hay comentarios:

Publicar un comentario