viernes, 27 de agosto de 2010

CIRCUITO OBERON 27/08/10

Quien me manda a mi meterme en estos líos, es lo que he acabado diciendo al finalizar el Circuito Oberon. Ahora en serio, vaya paliza, me imagino que debe ser que como es la primera vez que lo hago, lógicamente no estoy acostumbrado, pero vallamos por partes (como dijo ese Sr. Inglés). Me fui a La Pulgosa a eso de las 8:45 de la tarde, claro está que quien era el guapo de salir a correr antes de esa hora, con el calorazo que estaba cayendo, me tuve que ir allí, pues es el lugar mas cercano de El Salobral que dispone de 100 metros de césped, para poder tumbarte para hacer los ejercicios, (cosas de las pedanías, ya sabéis), bueno después de calentar dando una vuelta al perímetro de La Pulgosa, me fui trotando hacia el césped que hay junto a la aldea, y me dispuse a hacer el citado Circuito Oberon, la verdad que cansa, pero te diviertes, aunque no sea nada mas que por ver las caras que ponían los que estaban allí sentados en el césped, de ver a un tío yendo de "acá pa ya", y cada vez que llegaba al final se ponía a hacer flexiones, abdominales o saltos, flipaban, de verdad que me lo pase muy bien, además de acabar bastante cansado, pero eso si, satisfecho, creo que este tipo de entrenamiento te hace mejorar físicamente todo el cuerpo, no solo las piernas. Al final del texto os pongo un enlace para que podáis ver en una animación en que consiste el Circuito Oberon.
Ya os seguiré contando.
CIRCUITO OBERON

No hay comentarios:

Publicar un comentario