jueves, 12 de agosto de 2010

MI EXPERIENCIA AEREA

Como ya os dije en mi anterior entrada, el miércoles me fui a Alicante, probar una nueva experiencia, volar, volar sin ayuda mecánica ninguna, y la verdad si tuviera que resumirla seria con la palabra "ACOJONANTE", en sus dos acepciones. Primero "acojonao", el verte hay subido, a una altura de vértigo, dependiendo de una persona, la cual acabas de conocer, ver que si, que vas atado, pero no creáis que las cinchas las llevas pegadas, no, van mas bien sueltecillas, miras para abajo y piensas "joder, que ostia que tiene esto", te agarras a las correas, como no te as agarrado a nada en tu vida, y vuelves a pensar "que sea lo que Dios quiera", pero joder poco a poco vas cogiendo la confianza, vas hablando con la persona que te lleva, vas viendo las cosas a autentica vista de pájaro, notas la serenidad que reina hay arriba, sin escuchar ningún tipo de ruido artificial, y te vas relajando, empiezas a disfrutar lo que estas haciendo e incluso cada vez te va gustando mas, y en ese momento llega la segunda acepción "cojonudo", que gozada, te sientes libre, ves el paisaje como ninguna vez lo has podido ver, ves volar a un águila, pero desde arriba, la verdad una experiencia que se la recomiendo a todo el mundo que la haga por lo menos una vez en la vida. Yo no se si tendré de nuevo la oportunidad de volver a volar, pero estad seguros que si la tengo no la desperdiciare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario