domingo, 8 de agosto de 2010

3 LEGUAS DE VILLAMALEA

Bueno, ya estoy aquí otra vez,  después de un pequeño descanso veraniego, de una pequeña visita por tierras lusas, y una pachanguilla de carrera en Santa Ana, ya vuelvo al tajo, y no precisamente me refiero al río, aunque si me podría servir de ejemplo para hablar de la carrera de Villamalea, un río, un río de agua fue lo que gaste en esta carrera, entre la que bebí, la que me eché por encima con las esponjas y la que me echaron los amables lugareños, podría haber llenado la piscina que tengo en el patio. La verdad que hacia calor, no tanto como en la última carrera que hice en El Salobral, pero se notaba que lo íbamos a pasar un poco mal, es la primera vez que hago esta Carrera, y en general me ha gustado bastante, el único pero para mi, es que al ser tres vueltas, la tercera se hace demasiado larga. En el tema sensaciones, la primera vuelta la pase bastante bien, pero la segunda fue otra cosa, acuse totalmente la parada veraniega, junto con las cervezas consumidas en Portugal, mas las caipiriñas, mojitos y otros brebajes varios, que dura se me hizo la "jodia", menos mal que en previsión de lo que pudiera ocurrir, antes de salir cogí una ampolla de glucosa y al pasar por meta por segunda vez, me la tome y eso hizo que la temida tercera vuelta fuera mas llevadera en definitiva un meritorio tiempo de 1:20:45 a 4:50 min/Km.. Bueno ya solo me quedan 3 carreras para conseguir las 11 especiales. Esta semana volveré a coger el ritmo de entrenamientos normal para en septiembre, comenzar el especifico de la Media de Benidorm.
Ya os seguiré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario