viernes, 27 de agosto de 2010

INICIANDONOS EN LAS SERIES 26/08/10

Ya que las pistas de atletismo de las que disponemos en El Salobral, las tenemos en obras para unas mejoras y ampliación de las mismas. (Ya habréis supuesto que iba de "coña"). Bueno en la carretera que utilizamos en la carrera, decidimos en el equipo hacer un simulacro de pista, y con una rueda de medir (de topografía), marcarmos 1 Km., dividido cada 200 m., y esa es nuestra pista de atletismo, (lo podéis comprobar en la foto de cabecera) como anécdota, como por esa carretera sale mucha gente a pasear, todo el mundo creía que iban a hacer obras en ella. Bueno a lo que vamos, estuvimos Juan Luis, Ángel, Miguel y yo, y después de calentar aproximadamente unos 2,5 kms. iniciamos las series, 3 x 200, 2 x 400 y 1 x 1.000, para empezar yo creo que no está mal, (de todas maneras no creáis que hubiéramos podido hacer mas), para que os hagáis una idea de la intensidad a la que se hicieron, según mi cronometro, la mas rápida de 200 fue en 37 segundos, la mas rápida de 400 fue en 1:22 y el 1.000 lo hice en 3:58. El viernes 27 me acercare por la tarde a La Pulgosa para hacer una vuelta y realizar un Circuito Oberón.
Ya os seguiré contando

No hay comentarios:

Publicar un comentario