miércoles, 29 de septiembre de 2010

ME COMO ESO DE "SOBRAO" 29/09/10

Perdonarme por la fanfarronez de ayer, pero acabé las series que me comía el mundo, hoy he vuelto a la cruda realidad, "no soy mas que un puñetero corredor POPULAR", tenia un rodaje de 8 kilómetros y la verdad he notado mucho que en 5 días me he machacado 4, el sábado Pozo Cañada, el domingo rodaje de 12 kms. el martes series en las pistas y el miércoles como he dicho 8 kms, menos mal que el jueves descanso, si ya sabia yo que no tenia que ir a Pozo Cañada, hay el vicio que malo es, vamos que he acabado con las piernas que he subido a mi casa que son dos pisos, pero me ha parecido que subía a la terraza del Empire State Building, (estoy aprendiendo del maestro Sebas). Bueno el viernes solo tengo un rodaje de 5 kms. y ejercicios de fuerza con las gomas, para poder enfrentarme el domingo con la carrera de Chinchilla en buenas condiciones.
Ya os seguiré contando.

1 comentario:

  1. ¡Estás hecho un monstruo, Jodío!

    y mañana... Albacete en llano, Chinchilla en cueeeestas...

    Saludos cordiales, Sarrias.

    ResponderEliminar