domingo, 26 de septiembre de 2010

VI CARRERA DE POZO CAÑADA

Bueno ultimamente estoy teniendo una gran variedad en los planteamientos de las carreras, en Aguas Nuevas el "sano-pique" con José Luis y en Pozo Cañada me salieron las orejas largas. En un principio no tenia pensado correr esta carrera, pues como sabéis me estoy preparando Benidorm y para este domingo tenia que hacer 12 kilómetros, pero a ultima hora por circunstancias, hice la inscripción el jueves a las 2 menos cuarto (casi por los pelos), el caso que como el día siguiente tenia esa tirada, estaba claro que no me iba a tomar la carrera a tope, le comente a los compañeros que quería correr a 5 minutos de media y Ángel Felipe me pidió que para hacer eso hiciera a 4:50 y le ayudara, y ¿por que, no?, y en eso quedamos, en un principio François y Juan Luis nos iban a seguir, pero luego fue que no. En la primera parte de la carrera fuimos oscilando entre los 5:10 y los 5 min/km., para en la segunda ir recuperando tiempos y tirando de Ángel fuimos apretando poco a poco y así hicimos la segunda parte, incluyendo unos 300 metros finales apretando a tope. La verdad que Ángel se portó de miedo, se esforzó y sufrió bastante pero aguantó hasta el final, me gusto volver a hacer de liebre a un compañero (por eso lo de las orejas largas). Por cierto al recoger el tiket de Championchip "Oh sorpresa" una media de 4:50 min/km "OBJETIVO CUMPLIDO".
Además esta mañana me he hecho los 12 kms. que me correspondían. En otro orden de cosas, decir que la organización de la carrera, aprobada con matices, nunca viene mal que la llegada este separada del público con vallas y que en la merienda final, "señora merienda" todo sea dicho, una lástima tenerse que comer esos embutidos con aquarius, un poquito de cerveza "por favor".
Ya os seguiré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario