domingo, 3 de octubre de 2010

III CARRERA DE CHINCHILLA

Bueno, y con esta ya van 20 carreras este año en el Circuito, lógicamente con mi pretensión de completar las 11 especiales, no podía faltar esta mañana en Chinchilla, y que calor joder. Como viene siendo habitual, el primer kilómetro lo hice un poco mas rápido de lo que voy ha llevar la media de la carrera, para no quedarme atascado en el pelotón detrás de mi, y así lo pase en 4:23, una vez pasado ese trámite comencé a bajar un poquito el ritmo sabiendo lo que nos esperaba mas adelante, el escorpión, pues ya se sabe, despacito y buena letra que de verdad pica, y sobre todo después de unos kilómetros mas, en las subidas y bajadas de transición antes de llegar a la subida del km. 9, fue donde mas noté el calor, el cual hizo que se endureciera la prueba, luego una vez pasada la larga cuesta, sabiendo que es poca la distancia que me separaba de la subida final a la plaza, ya me animaba yo solo con el típico "ya queda poco". Y a pasar meta, llegue bastante cansado y con una ligera molestia detrás del muslo izquierdo, pero satisfecho, muy satisfecho, lo cual me duro poco, resulta que ayer solo me fije en la media que había obtenido el año pasado, en la clasificación de atletaspopulares.com, la cual me indicaba que fué de 4:55, no mirando el tiempo total (si, lo sé, fallo mio), bueno el caso que al ver la media de esta mañana, veo que solo la había mejorado en 2 sg. 4:53, y la verdad me quedado un poco "chafao", pues en mi opinión había hecho una muy buena carrera, tiempo oficial 1:04:25, con la mosca detrás de la oreja, conforme he llegado a casa he vuelto a mirar la clasificación del año pasado y "OH" sorpresa veo que mi tiempo en 2009 fué de 1:08:57, por lo tanto no me cuadra mejorar mas de 4 minutos y solo 2 sg. de media, una vez hecha a mano la susodicha del año pasado resulta que me aparece 5:15, eso si, hay si que he visto mejoría, Menudo peso me he quitado de encima. Bueno y la próxima el Rompepiernas de Rubielos.
Ya os seguiré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario