jueves, 8 de septiembre de 2011

LAS LARGAS PARADAS, SE PAGAN

Como os comenté en la anterior entrada, este lunes comenzaba la preparación para la Media de Valencia, pues bien, hoy tenia el primer entrenamiento, se puede decir de calidad, se trataba de un total de 8 Kms, de los cuales 5 debían de ser entre 4:31-4:37, eso antes de Agosto no me hubiera supuesto ningún problema, pero hoy, hay hoy, entre las adversidades, pues he comenzado a las 6 de la tarde (35 ºC) y que justo los 3 primeros kilómetros del cambio de ritmo picaba un poco hacia arriba y con viento en contra, pero no me he de excursar en esos motivos, la razón principal de no poder conseguir los 5 kilómetros, pues me he quedado en 4,270 a un ritmo de 4:31, como digo la razón principal, ha sido que he perdido el punto de control de ritmo, no me he sabido controlar al comenzar el cambio, pues me he puesto de una a 3:41 y hasta unos 300 ó 350 metros no he conseguido subir a los 4:32, y hay es donde puede que haya perdido la apuesta, debe ser que justo cuando he comenzado el cambio de ritmo ha coincido con el guitarreo del comienzo del Money for Nothing,          
 y yo personalmente, me derrito por ese comienzo, pero bueno vamos a las consecuencias, como dije solo conseguí hacer 4,270 y podéis pensar que para lo que me quedaba podría haber hecho un esfuerzo, yo también lo pensaba pero el corazón y los pulmones me decían lo contrario, y tenían razón, al llegar y descargar la información del Garmín, y empezar a analizarla, "joder" y perdón por la expresión, mi media de pulsaciones en entrenamientos es aproximadamente de unas 155 ppm y un pico de 170, pues hoy en la tirada rápida me han salido 181 ppm de media y un pico de 187, así iba yo "axfisiao perdio", de verdad que no podía completar los 5 kilómetros, vamos que he tenido que ir andando un ratito antes de reiniciar el entrenamiento, pero "ea", por algún lado tenían que salir los 25 días de pura inactividad, ya veremos como se me dan el jueves que viene las series, a continuación os enseño el entrenamiento de hoy
Ya os seguiré contando

No hay comentarios:

Publicar un comentario