domingo, 18 de septiembre de 2011

II CARRERA DE AGUASNUEVAS


Hay va otro de mis sonidos de entrenamiento, seguro que os tengo totalmente despistados en mis gustos musicales, ahora que, de lo que seguro si os habéis dado cuenta, es que estoy a la última en esto de la música, ja, ja, ja.
Como os dije, este domingo tenia un entrenamiento de 14 kilómetros, que iba a compaginar con la carrera de Agusnuevas, llegando desde el Salobral corriendo para intentar llegar a la salida sin tener que parar y comenzar la carrera, pues bien, la verdad que pocos datos voy a poder dar, pues a falta de 1 kilómetro me quedé sin batería en el Garmin (valla un atontao, no le digo al Garmin, me digo a mi), aunque intente seguir llevando el ritmo para llegar en el momento justo, la verdad he de reconocer que era difícil ajustarlo tanto, pero aún así, me falto poco, entrando en Aguasnuevas por la carretera de Santa Ana, todavía veía el montón de corredores, pero faltándome unos 250 metros vi como esa aglomeración de colores se desvanecía y cual fue mi sorpresa que cuando pasé por debajo del arco, calculo que casi un minuto y medio después del disparo, ya habían retirado la alfombra de cronometraje, (imagino que para trasladarla al arco de meta) ¡¡y como estaba la avenida!!, ya inundada de gente cruzando, carritos de niños y demás, luego cambié la gorra sudada por otra seca en punto convenido con Elena y de paso dejarle el Garmin (para lo que me iba a servir),  gracias a Alberto Rey dándome esos ánimos de "tranquilo que acaban de salir" (por cierto Alberto, unas chiquillas preciosas, esperando a que alguien les chocara la mano, ¿como me iba a negar?), el caso que en la primera esquina allá a la altura del Polideportivo, alcancé al ultimo clasificado, pensaba que podría mantener una marcheta de entrenamiento, pero es imposible, me puede la competición, aunque en ningún momento cogí ritmo de carrera, pero tampoco de entrenamiento, vamos que eso de ir adelantando corredores en todo momento anima mucho, claro que tampoco pensé en ningún momento había adelantado tanto, llegué en la posición 522 de un total de 749 llegados (más de 200, no creí que hubieran sido tantos). Bueno el caso que la experiencia muy buena, a pesar de esas pequeñas adversidades. Por ciero que daño que hace la Feria a esto del correr, que cantidad de corredores que normalmente suelen ir delante de mi o por lo menos a la misma altura, se fueron quedando atras, ¿verdad Pedro?, ese avituallamiento allí parado que parecia que no tenia suficiente agua para el solo, ja, ja, ja.
Esta semana a seguir preparando la Media de Valencia, y el jueves otra vez cambio de ritmo esperemos que esta vez, si lo consiga.
Ya os seguiré contando.

1 comentario:

  1. De nada, hombre, de nada. Dicho lo cual... no sabía que fueses tú. Ni siquiera me acordaba de la anécdota hasta que lo he leído. La verdad es que no te tengo fichado. Lo digo porque si algún día nos cruzamos no me lo tengas en cuenta.

    Salu2.

    ResponderEliminar