jueves, 1 de septiembre de 2011

1 DE SEPTIEMBRE

Después de un largo periodo vacacional, hoy me he vuelto a calzar las zapatillas, llevaba desde la carrera de Valdeganga, sin acelerar tan siquiera el paso, vamos que me he pegado 25 días, si, nada menos que 25 días sin hacer nada de nada de deporte. Pero hoy 1 de Septiembre y aprovechando la excusa que también empezaba a trabajar, he salido un ratito por aquí, en Almagro, tan solo he corrido 30 minutos y he hecho algo más de 5 kilómetros, imaginaos el ritmo que he llevado, pero tampoco era cuestión de meterme un palizón o de acelerar como un poseso el primer día. "Poseso" que ya he empezado los entrenamientos esta temporada, con las miras puestas en primer lugar, en la Media Maratón de Valencia y después en el que será mi primer intento de emular a Filipides, la Maratón de Sevilla. 
Para lo que me seguís normalmente en este blog, notaríais estas últimas entradas, una cierta vacilación respecto a mis ánimos, pues bien esto era lo que necesitaba, ni más ni menos, una temporadita de total desconexión, esto ha hecho volver a cargarme las pilas totalmente, eso sí, con una reflexión, no voy a saturarme de competiciones, voy a asistir en el Circuito solamente a las que mas me gustan y fuera de él, las que más me llamen la atención o tenga muy buenas referencias, pues pienso que esa bajada de moral que tuve, posiblemente me la provocara, la rutina de carreras y mas carreras siempre iguales y con pocos alicientes, voy a aprender de mi maestro Francis, el cual selecciona muy bien las carreras que va ha llevar acabo y siempre está ilusionado con la siguiente, creo que una muy buena filosofía, bueno no quiero cansaros más, comentaros que el próximo lunes comienzo la preparación de la Media de Valencia, haber que papel puedo hacer.
Ya os seguiré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario