jueves, 15 de septiembre de 2011

ESTO VA SIENDO OTRA COSA

Bueno antes de empezar y como me gustó, eso de poner un vídeo de la música que utilizo para entrenar, además que me parece muy original la idea que tuvo en su día Alberto Rey, en su blog, en cada entrada os dejaré una muestra, ahí va otro y lo vais escuchando mientras leéis.
A lo que vamos, la semana pasada el entrenamiento de calidad lo acabé rana, (ya lo leísteis), y esta semana lo que me tocaba eran 8 kms incluidas un par de series de 1.600 (si ya sé que no es gran cosa, pero después del parón veraniego, también me daban respeto), el caso que esas dos series de 1.600, eran para hacerlas entre 7:00 y 6:52. Pues me ido a las pistas de atletismo de Ciudad Real, he dejado que pasara todo lo fuerte del calor y a las 7 de la tarde he comenzado a dar vueltas, como toro buscando la puerta de chiqueros, después de unas cuantas vueltas por el exterior de la pistas, me he dicho, allá vamos y comencé con la primera serie, genial 6:56 a un ritmo de 4:20, lógicamente muy satisfecho, 800 metros de recuperación y con más miedo que vergüenza a por la segunda, yo pensado me he "descargao" en la primera y la segunda verás, pues bien 6:48, ritmo de 4:15, "joder", ya parece que voy cogiendo forma, y a su vez y no menos importante, confianza, después de lo ocurrido el jueves pasado, este me ha llenado "de orgullo y satisfacción", luego otro par de vueltas por el exterior y en sentido contrario para compensar un poco las piernas y enfriar, una sesioncita de técnica de carrera y a estirar, y con la sensación de haber realizado un buen trabajo. Este domingo iré a Aguasnuevas, pero como ese día me toca rodaje de 14 Kms, lo que haré será salir de mi casa 32 minutos antes de que comience la carrera y la engancharé justo en el disparo, 6 Kms que hay de mi casa a la Plaza de Aguasnuevas mas los 8 de la carrera, ya tengo los 14, eso sí, muy tranquilito a unos 5:25 aproximadamente, los entrenamientos específicos para una prueba hay que tomárselos en serio.Ya os seguiré contando

No hay comentarios:

Publicar un comentario