domingo, 8 de mayo de 2011

XVI MEDIA MARATON INTERNACIONAL DE ALBACETE

La verdad es que no sé por donde empezar, menuda mañana la de hoy, como sabéis todos los que seguís este blog, hace no mucho tiempo, retiré de los objetivos de este año la marca de 1:38:00 para la Media de Albacete, lógicamente habiendo cortado radicalmente la preparación específica que estaba realizando para esta prueba, por la intervención quirúrgica de Elena, creía imposible por llegar a ella, vamos yo pienso que era una actitud realista. Bueno hace unos días que no tenia claro que objetivo marcarme para la carrera si 1:40:00 (lo veía un poco ambicioso), 1:45:00 (algo mas realista), el caso que decidí esperar a hablar con los compañeros de equipo antes de calentar, y al final de hablar con Francis, decidimos intentar el 1:40:00, como los dos llevamos GPS, el iba a controlar la velocidad instantánea y yo la media, pero el mandaba (como no, es todo un maratoniano experto). Estuvimos rodando unos kilómetros a 4:36-4:37 para conseguir un colchón ante cualquier posible desfallecimiento y parece que la cosa funcionaba bien, se nos unió un corredor del C.A. Valle de Ayora (Vicente), que dijo que nunca había bajado del 1:40:00 y así estuvimos siempre controlado Francis el ritmo hasta el km. 18 que Vicente decidió tirar el solo para adelante. El caso que yo el 19,5 me sentía bastante fuerte y empecé también a tirar y menudo kilómetro y medio final, alcancé a Vicente en meta. El resumen de la carrera se podría hacer en dos palabras ¡¡GRACIAS FRANCIS!! menuda liebre que me echado esta mañana, me ha llevado casi en volandas a meta. Pero os preguntareis, puñeta mucho rollo ¿pero cuanto has hecho?, pues 1:37:58 (reales) si, he bajado del 1:38, ese objetivo que tuve que retirar porque creía que sería imposible. Al finalizar no lo podía creer, tuve que gritar tipo Alonso TOMA, TOMA, que satisfacción ese objetivo cumplido. No sabéis lo que me hacia falta, llevaba una temporada que ni en los entrenamientos me sentía bien, no encontraba en ningún momento buenas sensaciones, pero esta marca me ha hecho inflarme de moral "QUIERO CORRER, CORRER Y CORRER" que bonito es este deporte. Unos apuntes más. Esto va para mi hermano, esta mañana hemos hablado tu cuñado Antonio y yo haber si te animamos a correr esta Media el año que viene "tu puedes". El sábado que viene me voy al 15 KM de Massamagrell (sigo viajando). Dejo ya el rollo, no sin antes agradecer este exito a los que lo han echo posible, ya sabes Francis, y sobre todo y antes de todos a Elena, esta carrera es para ti. "TE QUIERO".
Ya os seguiré contando. 

Foto agradecimiento a CEPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario