domingo, 1 de mayo de 2011

IV CARRERA POPULAR DE VALDEGANGA

Bueno esto ya parece que ha vuelto a la normalidad en cuanto a ritmos, la semana que viene en la Media de Albacete, lo veremos en cuanto a fondo. Creyendo que el recorrido estaría lleno de barro, sabiendo lo que había llovido, no seria nada extraño, lo extraño era como estaba el camino, ni gota de barro, bueno a lo que iba, pensando lo del barro me enfunde en mis zapatillas trail (asic trabuco), y la verdad que me vinieron bastante bien, en otras ediciones en Valdeganga, recuerdo la inestabilidad de los pasos por la cantidad de piedras que tiene el camino, sin embargo esta vez, hice una carrera bastante mas estable en cuanto las zancadas. Respecto a la subida pues lo de siempre, como yo me defino subiendo, tipo Indurain, sin acelerar, pero en constante ritmo, además que no llegue muy cansado arriba, incluso me permití el lujo de poder acelerar bastante hasta llegar a meta. Ablando de otra cosa el otro día en golismeando por la red, vi los 100 kms en 24 horas de Colmenar Viejo, http://www.outsidecomunicacion.com/corricolari/eventos/100km24h/web/index.html , la verdad que me llamó mucho la atención, será un tema a tener en cuenta para el año que viene, bueno y la semana que viene la Media de Albacete, ya veremos a ver que sale. 
Ya os seguiré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario