domingo, 21 de noviembre de 2010

YA HEMOS ACABADO EL CIRCUITO 2010

Parece mentira donde se quedó la Carrera de Elche de La Sierra en Enero, cuando allí comenzamos este X Circuito, pero ya ha llegado. Muy dificil seria resumir todo lo acontecido durante este año, verdaderas locuras (Casas Ibañez), autentica gozada con realizar mi primera Media (Albacete), impresionante correr entre miles de personas (Almansa), la organización de una carrera (El Salobral) o la mejor media en carrera 4:24 (Aguas Nuevas). Aunque lo que más destacaria de este año, seria que este ha sido el de mi consolidación como corredor popular, el finalizar el Circuito con 22 carreras, de las cuales 2 Medias Maratones (nunca habia corrido esa distancia) y las 11 carreras de Categoria Especial, que fué el reto que me propuse al conocer el calendario de este año, mas alguna carrera mas no incluida en el Circuito. Ademas tambien destacar las personas, maravillosas personas, que he conocido entre esta masa de corredores populares, donde entre todos nos ayudamos, nos damos ánimos cuando vamos algo fastidiados y disfrutamos juntos en los grandes momentos. Y como no, haber disfrutado con mis compañeros del equipo Club Atletismo el Salobral, a los que mas que compañeros considero amigos, y luchar por intentar hacer grande un pequeño y modesto Club, de una pequeña y a la vez gran localidad. Ahora a esperar que nos deparará el XI Circuito, la verdad, que yo el proximo año me quiero centrar en Medias Maratones, para a primeros del año 2012, enfrentarme a la distancia de Filipides si puede ser en Sevilla. No quiero olvidarme de darle la enhorabuena a Sebas por haber conseguido, no sin sus dificultades y demostrando un gran poder de sacrificio el culminar las 38 carreras del Circuito. . Si quieres más retos, me he enterado que el año que viene serán 41, (tranqui, que te lo digo de cachondeo, ya no tienes que demostrarnos nada mas). ¡¡¡GRANDE SEBAS!!!.
Ya os seguiré contando.

1 comentario:

  1. Empiezas a correr y sabes por qué, luego no sabes por qué pero correr corres, y más tarde ni corres ní sabes para qué; como dijo el filósofo John RAMBO "No siento las piennnas ni el celebro".

    Gracias Sarrias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar