miércoles, 24 de noviembre de 2010

GRACIAS ELENA

Como hecho destacable, no podía ni debería olvidarme (se que ella me lo perdonará) de quien me ha seguido durante practicamente todas las carreras, inmortalizando esos momentos buenos o duros, con su cámara, siempre dispuesta a pasar frío o calor y coger el mejor sitio posible, para sacarme una buena foto, por lo menos en el enfoque y en el encuadre, porque por el tema del modelo, es causa perdida. A mi, y a los compañeros de mi equipo, que en lugar de ir corriendo a meta una vez que paso, se queda sacando instantáneas hasta que cruza por delante de ella el último integrante del Club. Gracias a mi queridísima y amantísima esposa Elena, la cual siempre está ahí, para aguantar la brasa que le doy cuando me pongo pesado con el tema de las carreras, y estar siempre dispuesta, cuando me cambio antes de la carrera, a ser la encargada de ponerme los imperdibles del dorsal. Por todo esto y por mucho más. Gracias Elena, "TE QUIERO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario