miércoles, 3 de noviembre de 2010

ROMPEPIERNAS RUBIELOS BAJOS

Me cuesta mucho decir esto, pero si lo se no voy, fue una carrera en la que me quede algo desilusionado, no sabría explicarlo, la vi como descafeinada, no había arco de salida, la meta parece que le faltaba algo, el tiempo te quitaba las ganas de correr, y eso que año pasado hizo muchísimo mas frío, en el recorrido había tramos muy malos de arcilla, había que ir a empujones para comer algo al final pues había una sola mesa, no lo se, devio ser que ya iba mal predispuesto a la carrera, que fui un poco por obligación de no dejar perder la inscripción, sabiendo la gran demanda que hubo de estas, y que hubo mucha gente que no pudo acceder a ellas. El caso que volví a casa con la sensación de que había perdido el tiempo esa mañana. Se que suena duro, pero si en algo me caracterizo, es que en este blog nunca voy a maquillar nada las sensaciones ni experiencias vividas en las carreras. Si lo se no voy.
Ya os seguiré contando

2 comentarios:

  1. La Psique hace mucho Sarrias, en peores carreras se ha corrido y hemos vuelto cantando (acuérdate de Casas Ibáñez de éste año).

    Ya sabes que la "cabeza" hace cosas que el "cuerpo" no entiende...¿o es al revés...?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. LLevas toda la razon Sebas, para mi, Casas Ibañez, fue una de las carreras donde mas me he divertido en mi vida deportiva.

    ResponderEliminar