martes, 16 de noviembre de 2010

IMPRESIONANTE BIENSERVIDA

Aun estando todavía sin coger del todo la forma, y aun no haciéndole caso a las agujetas que tengo en los gemelos, he de decirlo "vaya pedazo de carrerón" el de Bienservida, la no aglomeración de personal también hizo que todos nos sintiéramos mas a gusto. Hacía mucho tiempo que no me tenia que parar, y subir andando un tramo en una carrera, como lo tuve que hacer en la rampa final, pero eso también nos sirve para darnos cuenta que somos humanos, que hay retos que todavía se nos escapan. Comentario aparte me merece la interminable bajada, también me gusto mucho, me recordó algo la bajada por la parte antigua de Cuenca, en la carrera de la Hoz del Huecar, y como no felicitar a la Organización, por el saber hacer a la hora del ágape final, repartiendo esas migas sin esperar a finalizar la entrega de trofeos, pues mirando el cielo cualquiera se fiaba de como podía acabar. La verdad que acabe "jodido", que cuando llegamos a meta, tras esa impresionante bajada, apenas se nos notaba en la cara, pero una vez fríos, a mi por lo menos, es cuando empecé a notar en las piernas esos 300 y pico metros de desnivel, hasta llegar al Bellotar. Y solo queda una, Yeste, con esa cumplo mi compromiso de acabar las 11 especiales, y esperar a ver que sorpresas nos depara el Circuito del año que viene. En otro sentido comentaros que después de desestimar el conseguir el tiempo deseado en Benidorm, he empezado la preparación del 10 K. de Valencia el 9 de Enero, espero no venga ningún otro contratiempo.
Ya os seguiré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario