martes, 22 de junio de 2010

HUY, HUY,HUY, QUE MAL ME HUELE

Esta tarde he salido a hacer mi rodada de los martes, pero solo he podido correr 15 minutos, me ha dado miedo, pues me ha estado molestando el tendón de Aquiles de la puñetera pierna izquierda (siempre es ella la que me da los follones). El domingo por la tarde me estuvo molestando bastante, al final de la carrera de San Pedro, lo estire bien porque ya me molestaba, no se si fue por ir un poco retenido o por un par de giros que hice para mirar al compañero, pero llegue con algo de molestia, como he dicho el domingo lo tenia jodido, pero el lunes fue remitiendo, hoy martes no notaba nada, pero aun así he salido con la idea de rodar despacito, pero ni aun así, cuando llevaba 6 ó 7 minutos, ha empezado a molestarme y me he vuelto, la semana que viene tengo cita con el fisio, para una descarga, le comentaré el tema, pero estoy acojonao, no vaya y sea una tendinitis, este fin de semana no tenia intención de correr Munera, pero el siguiente si me gustaría ir a La Gineta, "YA VEREMOS".
Ya os seguiré contando

No hay comentarios:

Publicar un comentario