lunes, 21 de junio de 2010

III CARRERA POPULAR DE SAN PEDRO

La verdad hacia tiempo, que no disfrutaba una carrera como la disfruté en San Pedro. Llegue sin un objetivo claro, no tenia muy buenas sensaciones, no conocía el recorrido (como practicamente todo el mundo) y tiempos no se podían hacer, por lo tanto tenia un poco de apatía esa mañana por la carrera, hasta que pensé en hacer algo diferente, ¿porque no le hacia de liebre a algún compañero?, y así lo hice, una vez que nos estábamos colocando para la salida, llame a Ángel (Presi) y le dije que se pusiera conmigo, que iba a intentar llevarle para que bajara de los 5:00 min/km, (luego me reconoció que se acojono en un principio), le explique que el primer kilómetro lo haríamos en unos 4:40 aprox. para evitar embotellamientos y que luego bajaríamos el ritmo a una media entre 5:00 y 5:10 para al final si el perfil estaba bien, recuperar y conseguir el objetivo. Yo no se si fue suerte o que le puse mucho empeño, pero efectivamente el primer km. lo pasamos a 4:39 y los restantes hasta el km. 10, fuimos oscilando entre los 4:53 y los 5:10, y una vez pasado el muro, me deje de controlar los tiempos y me puse a intentar sacar de el todas las fuerzas que tuviera, y respondió muy bien, al final objetivo conseguido 4:56 min/km. El, satisfecho con el tiempo conseguido y yo contento por haber ayudado a un compañero y por haber hecho una carrera con objetivo distinto al de llegar en el menor tiempo posible.
Ya os seguiré contando.

Foto gentileza del Rincon de Gaby

No hay comentarios:

Publicar un comentario