miércoles, 16 de junio de 2010

RODAJE 15 DE JUNIO DE 2010

Salí a eso de las 7 de la tarde, con pocas ganas y expectante de mi gemelo izquierdo, después de acabar tocado en Madrigueras, también con ganas de saber que tal resultarían las medias de compresión que estrenaba, me fui para la parte de atrás de la Atalaya, después de 3 km. (como siempre), me fui animando, y al final terminé con 9.300 m en 49:16 a una media de 5:15 m/km.. Fui todo el tiempo rodando a excepción de un cambio de ritmo en cuesta (200 m), alargamiento de zancada en la bajada y sprint final (200 m), llevé una media de 153 pul/min. con un pico de 177 pul/min.. Al final satisfecho, con el tema de expectativa noté una mejor recuperación de los gemelos, será por las medias, para lo que me han costado (14 € aprox.) no está mal, si, son las de donde todos sabemos, de Decathlon. También estrenaba la gorra que me dieron en la carrera de la Hoz del Huecar, en Cuenca, pero tendré que dejarla para pasear, no me absorbe todo el sudor de la bocha.
Ya os seguiré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario