lunes, 14 de noviembre de 2011

SEMANA 2 PARA SEVILLA

Ya he culminado la segunda semana, con algunos cambios que mas adelente os esplicaré (ya sabia yo que no podría aguantar 16 semanas sin tener que cambiar algo.

MARTES 8: Carrera Suave 11 Km a 5:40
 
Los 5:40 son un ritmo bastante lento, me cuesta subir a ellos, enseguida sin darme cuenta me pongo por debajo de los 5:35, aunque hago un esfuerzo pues sé, que el entrenamiento va a ser largo y duro y no quiero llegar quemado a mitad de el.


JUEVES 10 Series 10 Km  2 X 1600  a  4:41

Este entrenamiento como cada vez que tengo que hacer series, me desplacé a las pistas en Ciudad Real, la verdad que se me dió bastante bien, despues de calentar bien, realicé la primera serie en 4:38, recuperé y la segunda en 4:34, una vez me recupere de esta y antes de enfriar, intente hacer un 400 a todo lo que pudiera (por hacer un poco el tonto), el caso que me salió una media de 3:14, eso sí tambien me salió un pico de pulsaciones de 192, cansado pero satisfecho.


Y ahora llega el tema del cambio, como todos sabeis, me paso de lunes a viernes en Almagro, y parte de la tarde la tengo libre, el caso es que el entrenamiento me requeria los martes, jueves, viernes y domingo, 4 dias a la semana, y la verdad que cuando llego a El Salobral, lo que menos me apetece es dejar de estar tiempo con Elena, además de que debo continuar con el tema de la construcción de mi casa, entonces este fin de semana me ví bastante agobiado, pues no tenia tiempo suficiente para dedicarselo a mi mujer y a la obra. Despues de meditar un poco, he tomado una decisión que aunque sé que no es la mas acertada es la única posible, y es concentrar los 4 dias de entrenamientos de lunes a jueves, para realizarlos en Almagro y así poder tener los fines de semana un poco más disponibles, espero no equivocarme.
Claro está el entrenamiento de esta semana del viernes y domingo me los he saltado, recuperaré el kilomentraje perdido en sucesivos entrenamientos.
Ya os seguiré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario