martes, 1 de noviembre de 2011

EL PRINCIPIO DE UN SUEÑO

Hoy 1 de Noviembre, he realizado el primer entrenamiento específico pensando en la que será mi primera maratón, que si no ocurre nada raro será el próximo 19 de febrero. He comenzado un plan de 16 semanas que he obtenido del entrenador inteligente que ofrece Gatorade en la página web de la revista Runner´s Wold, de ese mismo entrenador seguí el plan para el 10.000 mas rápido que he corrido hasta el momento, que fue en Enero del 2011 en la carrera de Divina Pastora de Valencia. La verdad que hoy era un día esperado, saber que dentro de 4 meses estaré emulando la gesta de Filípides, quien me iba a decir eso a mi, hace algo más de 3 años cuando empecé a correr después de ver la primera edición de la Carrera Popular que se disputó aquí en El Salobral y me entró el gusanillo, pues teniendo artrosis en mi rodilla izquierda, por aquel entonces no creía que podría ni hacer una Media y ya me veis con unas cuantas a cuestas y con mi mejor Media por debajo de los 1:38:00, pero claro está que a Sevilla voy con la única intención de terminarla. Por cierto se me está olvidando poneos algo de musiquita, pues bien cambiando totalmente de registro, os presento a OPERA BARBAROUS, un grupo de 5 chavales de Albacete que tocan metalcore y que están empezando aunque ya han hecho sus pinitos incluso en Madrid en la sala TAF, toda esta información es porque mi sobrino toca en este grupo, y lógicamente toda publicidad es poca, el vídeo que os presento esta grabado en una actuación en Madrigueras, y para más información mi sobrino es el que toca la guitarra en forma de flecha, espero que os guste.
 
Bueno volviendo al tema del correr todas las semanas os iré contado como llevo los entrenamientos... los kilómetros recorridos, las sensaciones, los recorridos, vamos lo que se me vaya ocurriendo, espero que me acompañeis estas 16 semanas de intenso entrenamiento hasta lograr ese sueño, que todos los corredores deseamos alcanzar algún día, NUESTRO PRIMER MARATON. Gracias por estar ahí.
Ya os seguiré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario