miércoles, 6 de octubre de 2010

OTRA MAS DE SERIES 05/10/10

Otro martes de series, en esta ocasión era 5x400 los cuales había que realizarlos entre 1:53 y 1:55 con 2 minutos de recuperación, sigo opinando que son unos tiempos un poco lentos, aunque no caeré en el error de la semana pasada de sobrevalorarme, las series las hice todas entre 1:38 y 1:39, eso si, notando que la última me costó bastante mas que la última de 200 de la semana pasada, vuelvo a preguntarme como se me darán las de 1.500. Esta semana la tengo muy completita, el miércoles rodaje de 8 kms. y ejercicios de fuerza, el jueves rodaje de 13 kms. con una buena subida, el viernes 5 kms. con ejercicios de fuerza y el domingo rodaje de 16 kms., espero que el lunes todavía pueda reconocer a mi familia, con esta preparación o hago un buen tiempo u os prometo que me paso a la bici, (es broma, claro).
Ya os seguiré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario