domingo, 17 de febrero de 2013

HASTA SIEMPRE MARKITOS


Hasta siempre Markitos.
Tu Mama me ha avisado que te habías ido con tus compis los angelitos del cielo, justo antes de empezar la carrera en Bienservida, y el "Niño Jesus" sabe, que si hubiera ido en mi coche, en ese momento me hubiera vuelto a Albacete a decirte adiós, antes de que empezases a jugar con Perla y con tus nuevos amiguitos allí arriba, pero como no ha podido ser, he pensado que la única manera de poder despedirme bien de ti, era subir lo mas alto posible, allí en el Puerto del Bellotar que está, muy, muy cerca del cielo, porque seguro que desde tan alto me escucharías mejor, y de verdad que pensando eso, ha sido por lo que las fuerzas me han permitido llegar, para decirte, hasta siempre Markitos. 
Ya estás en el sitio de donde viniste, del cielo, para hacer felices a tus papis y a tu hermana, estos años que has estado con ellos, pero todos sabíamos que tarde o temprano nos dejarías aquí, y tu te irías con tus compis los angelitos. 
Me acuerdo de tí y te veo con tu camiseta del Real Madrid, con tu nombre a la espalda, y lo orgulloso que se ponía tu Papi cuando la llevabas, pero yo sé que mas contento estabas tu de verle la cara en ese momento a él. 
Hasta siempre Markitos, esta ha sido la carrera mas dura de mi vida, pero me quedo con lo auténtico y verdadero, que he subido hasta el cielo para despedirme de ti y que esta carrera has sido tu, el que me ha dado las fuerzas para poder acabarla. 
Hasta siempre Markitos.
Tu Tete que te quiere y nunca te olvidará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario