lunes, 12 de noviembre de 2012

UN AÑO, CINCO MESES Y TRECE DIAS

Ese es el tiempo transcurrido desde que no me había vuelto a enfrentar con la distacia de una Media Maratón, desde que ya, aquel lejano 29 de Mayo del 2011, me desplazara junto con mi querida Elena, hasta tierras alcarreñas a correr la Media de la Comarca de Jadraque en Guadalajara, después tras ir entrelazando lesiones, no había podido tener la oportunidad de encarar los 21´097 de rigor. Pues bien este domingo lo he vuelto a realizar, me desplacé junto con Víctor y Ángel, (dos compañeros del club), hasta Cuenca a realizar la II Media de Cuenca, antes de nada quiero hablaros de las impresiones en las que coincidimos los tres, ¡¡UNA AUTÉNTICA GOZADA!!, la verdad que por los terrenos en que discurre la carrera son una auténtica maravilla, pues estuvimos escoltando al Río Jucar por sus dos riberas, la gran parte de la carrera transcurre pudiendo ver el rió y disfrutando de los que se dedican también al deporte aunque en su vertiente acuática, como son las canoas, en un principio íbamos bastante temerosos por la climatología, pero al final la lluvia nos respetó y nos permitio gozar de esta maravillosa carrera, los tres que damos convencidos para volver en próximas ediciones, no se puede contar con palabras, hay que venir y disfrutarla. En el aspecto deportivo, como ya os indiqué para mi los tiempos ya han pasado a un segundo plano, pero pude comprobar que estoy preparado otra vez para desafiar la distancia, hecho del cual me pude alegrar pues no lo tenia nada claro, de por sí hasta esta mañana no he realizado la inscripción de la Media de Alcoy a disputar el 6 de Diciembre, pero por lo que mas me alegré, fue en pensar que voy por buen camino para poder cumplir mi sueño de la Maratón de Sevilla. 
No quiero terminar este relato sin dar las gracias a mi amantísima Elena, pues fue ella quien se encargo de toda la parte logística del viaje, pues al estar allí en Cuenca trabajando, nos hizo la reserva del restaurante y nos desplazó hasta la linea de salida, pues era distinta a la de llegada, gracias guapetona.
Ya os seguiré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario