domingo, 2 de septiembre de 2012

POR FIN

"Jamás desesperes, aún estando en las mas sombrías aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecundante."(Miguel de Unamuno).
No veía el momento, en el que podría volver a vestir la equipación del Club, desde la carrera de Riopar, no había sido posible, y hoy por fin, ese deseo se ha hecho realidad. He corrido la III Carrera popular de Imaginalia, la verdad que en un principio tenia la intención de volver en la carrera de Chinchilla, pero tanto era el deseo de regresar que he aprovechado esta carrera para volver a empezar.
Porque es como comenzar de cero, estoy entrenando desde mediados de Agosto, y estoy notando muchas veces las mismas sensaciones que cuando comencé a correr. Pero para nada eso me hace preocuparme, todo lo contrario, creo que así podré limar algunos malos vicios que anteriormente había adquirido a la hora de entrenar. 
Y la verdad que he quedado pero que muy contento, pues en un principio tenia intención de hacer un tiempo bastante mas discreto, pero he conseguido una media de 5:14, y sin sufrir en absoluto, eso si reforzado como Robocop (lo podéis ver en la foto), aunque ahora solo las utilizo en las carreras, en los entrenamientos no me protejo con nada, pues me han asegurado que utilizarlas por prevención lo único que se consigue es volver a los músculos y articulaciones vagos, que creo que puede ser una de las causas (entre otras) de mi lesión.
Bueno ahora a tomarse las cosas con tranquilidad, porque lo que tengo claro que las marcas conseguidas, son y serán mis mejores marcas, la velocidad ya es cosa de otros, ahora toca otra clase de objetivos.
Ya os seguiré contando. (De nuevo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario