jueves, 1 de marzo de 2012

VAYA TEMPORADITA LLEVO

Espero, deseo, anhelo, quiero, pensar que la mala racha de lesiones e indisposiciones que he tenido en estos últimos meses se halla acabado, como todos sabéis tuve la desdicha de tener que suspender el Maratón de Sevilla por la bursitis, pues bien después de la satisfactoria carrera de Elche de la Sierra, parecía que todo empezaría a rodar como es debido, pero ya en Balazote parece que se empezó a torcer, tras una más que agotadora carrera, de la cual no quedé nada satisfecho, pues a la primera de cambio y en la cuesta de subida a las antenas, tuve que dejar a mis compañeros de equipo, pues no subía ni con reductora puesta (siendo las cuestas unas de mis mejores bazas), al llegar al polideportivo la verdad que no en muy buenas condiciones, pues los mismos compañeros se asustaron un poco de verme el tono de la cara, como se vendría a decir, mas blanco que la leche, eso era signo de un mal presagio, cosa que se confirmó el día siguiente, 39º de fiebre, "ea" otra semanita en blanco de entrenamientos, pero es que para el colmo de males conforme terminaba con la puñetera gripe, comenzaba con unos mas que molestos dolores de cabeza, vamos que en definitiva me he vuelto a pegar otros quince días sin calzarme las zapatillas, vamos que ultimamente estoy mas que "averiao, lisiao, dañao, diría que incluso escacharrao", que malo es esto de envejecer. Bueno bromas aparte, y después de este parte médico de quien pareciera alguien moribundo, esta semana he retomado los entrenos, eso si, con mucha calma, el lunes 7.300, ayer miércoles 10.200 todo ello dejándome llevar por el ritmo, sin forzar la máquina, hoy jueves también tengo intención de salir y ya hasta el domingo en Riopar, que ya veremos como se me da, lo que tengo claro que iré tranquilo.
Por otra parte y pasado el bajón psicológico de Sevilla, estoy estudiando la planificación de esta temporada, todavía no tengo nada decidido, pero dependiendo de como vaya la evolución de mi recuperación física (pues ahora estoy poco mejor que cuando empecé a correr), creo que volveré a intentar el Maratón en el tercer trimestre del año, ya os diré donde, no quiero adelantar acontecimientos, como siempre os digo no quiero aburriros más y menos con mis desgracias, espero que apartir de ahora os comience a contar mis buenas sensaciones y mejoras.
Ya os seguiré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario