sábado, 1 de enero de 2011

SAN SILVESTRE 2010

Yo no pensaba ir deprisa, pero la realidad casi nunca es la que programas. Vamos que a mi mujer le dije, "no hagas pasta, si hoy no voy a competir" y decidimos hacer unas migas con pimientos, pero cuando llegó mi compañero Francis, con el Garmin en la muñeca y me dijo, "que, ¿hoy un buen test para el 10 K de Valencia, no?, le comente que no, que esta S. Silvestre a disfrutar, pero como me conoce, con poquito mas que insistió, lo consiguió, objetivo hacerla en 4:30. Pero antes de correr, esperando el disparo, una gran alegría, llevaba un dorsal acabado en 94, osease un Jamón, un "peazo" Jamón, menuda alegría. Y comenzamos a correr, bueno si se le puede decir correr, hasta el parque Lineal no hubo manera de poder coger ritmo, vamos el primer kilómetro a 6:30, a partir del Paseo de la Libertad, ya pudimos ir acelerando un poco, y acabamos la primera vuelta a una media de 4:50, ya con el camino bastante más despejado la segunda vuelta la hicimos en 4:10, por lo tanto objetivo cumplido, terminamos en 4:30, no sin antes salirme los pimientos por todos sitios en la segunda subida al museo. Pero vamos una tarde perfecta muy buen tiempo (el de la carrera, no el meteorológico) y un Jamón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario