martes, 26 de octubre de 2010

¡¡¡ ADIOS 1:41:00 ADIOS !!!

He de ser consecuente con mis posibilidades, y lógicamente después de casi tres semanas de total parón al que me he visto obligado por esta puñetera y muy larga gripe, he de decir adiós a conseguir el tiempo previsto para la Media de Benidorm. Lo que jode, que cuando te estas preparando algo a conciencia y con ilusión, llegue una mala p... gripe y lo fastidie todo. En fin mas adelante tendré que centrarme en preparar los 10 K de Valencia y dejaremos la marca en Media para Albacete. Hoy saldré a hacer una primera toma de contacto después de esta larga parada y el domingo trotare como vil cochino en La Rompepiernas, por lo menos para salvar la dignidad.
Ya os seguiré contando.

viernes, 15 de octubre de 2010

GRIPAZO

Y os preguntareis, ¿Donde esta este tío, que no pone ni media en su blog?, muy sencillo, intentando sobrevivir. Desde el martes tengo un "GRIPAZO", que cuando me levanto por las mañanas me tiemblan las "patejas", llevo toda la semana parado, pues me es totalmente imposible dar un solo paso un poco rápido, sin que de mis pulmones aparezcan marcianos (hombrecillos del color del césped), además de unos dolores musculares que me rio yo, de las agujetas que tuve después de la carrera de Casas Ibañez, y así compañeros es como llevo la semana, jodida y sin gusto y pensando que pierdo una semana (de momento) en la preparación de Media de Benidorm, pero bueno resignación, además de "ajo y agua", el martes intentaré hacer las series que no he podido hacer este martes.
Ya os seguiré contando.

miércoles, 6 de octubre de 2010

OTRA MAS DE SERIES 05/10/10

Otro martes de series, en esta ocasión era 5x400 los cuales había que realizarlos entre 1:53 y 1:55 con 2 minutos de recuperación, sigo opinando que son unos tiempos un poco lentos, aunque no caeré en el error de la semana pasada de sobrevalorarme, las series las hice todas entre 1:38 y 1:39, eso si, notando que la última me costó bastante mas que la última de 200 de la semana pasada, vuelvo a preguntarme como se me darán las de 1.500. Esta semana la tengo muy completita, el miércoles rodaje de 8 kms. y ejercicios de fuerza, el jueves rodaje de 13 kms. con una buena subida, el viernes 5 kms. con ejercicios de fuerza y el domingo rodaje de 16 kms., espero que el lunes todavía pueda reconocer a mi familia, con esta preparación o hago un buen tiempo u os prometo que me paso a la bici, (es broma, claro).
Ya os seguiré contando.

domingo, 3 de octubre de 2010

III CARRERA DE CHINCHILLA

Bueno, y con esta ya van 20 carreras este año en el Circuito, lógicamente con mi pretensión de completar las 11 especiales, no podía faltar esta mañana en Chinchilla, y que calor joder. Como viene siendo habitual, el primer kilómetro lo hice un poco mas rápido de lo que voy ha llevar la media de la carrera, para no quedarme atascado en el pelotón detrás de mi, y así lo pase en 4:23, una vez pasado ese trámite comencé a bajar un poquito el ritmo sabiendo lo que nos esperaba mas adelante, el escorpión, pues ya se sabe, despacito y buena letra que de verdad pica, y sobre todo después de unos kilómetros mas, en las subidas y bajadas de transición antes de llegar a la subida del km. 9, fue donde mas noté el calor, el cual hizo que se endureciera la prueba, luego una vez pasada la larga cuesta, sabiendo que es poca la distancia que me separaba de la subida final a la plaza, ya me animaba yo solo con el típico "ya queda poco". Y a pasar meta, llegue bastante cansado y con una ligera molestia detrás del muslo izquierdo, pero satisfecho, muy satisfecho, lo cual me duro poco, resulta que ayer solo me fije en la media que había obtenido el año pasado, en la clasificación de atletaspopulares.com, la cual me indicaba que fué de 4:55, no mirando el tiempo total (si, lo sé, fallo mio), bueno el caso que al ver la media de esta mañana, veo que solo la había mejorado en 2 sg. 4:53, y la verdad me quedado un poco "chafao", pues en mi opinión había hecho una muy buena carrera, tiempo oficial 1:04:25, con la mosca detrás de la oreja, conforme he llegado a casa he vuelto a mirar la clasificación del año pasado y "OH" sorpresa veo que mi tiempo en 2009 fué de 1:08:57, por lo tanto no me cuadra mejorar mas de 4 minutos y solo 2 sg. de media, una vez hecha a mano la susodicha del año pasado resulta que me aparece 5:15, eso si, hay si que he visto mejoría, Menudo peso me he quitado de encima. Bueno y la próxima el Rompepiernas de Rubielos.
Ya os seguiré contando.